Chinese wholesale XJM7-D Measuring Box (Power Lighting Energy Measuring Box) for Philippines Importers

Overview:



Technical data

Product illustration

Tripping characteristic

Exterior and dimensions

Related video

Our products are widely recognized and trusted by users and can meet continuously changing economic and social needs of Chinese wholesale XJM7-D Measuring Box (Power Lighting Energy Measuring Box) for Philippines Importers, We welcome you to join us in this path of creating a prosperous and efficient business together.


USE:

XJM7-D measuring box (power lighting energy measurement box) is applicable to power, lighting measurement management with AC 50HZ, rated voltage 380 / 220V, three-phase four-wire. The advantages includes large capacity, shunt output switch can be selected by design, measures against stealing.It is can be called flexible, mobile, reliable power distribution equipment.

In line with GB7251.1-1997 and GB7251.3-1997 standards.

3C certificate:

XJM7-D Meing Box)-2





Auto elcb dival price rm850



Centesimo Quinquagesimo segundo episodio de “CON 5 DUROS”. Esta vez es el turno del clasicazo de Capcom de 1994 para la placa CPS-2, Dungeons & Dragons: Tower of Doom.

Este episodio es un especial ya que nos los terminamos 4 jugadores simultáneamente:

Antonio (Ojete Moreno) – “Enano 4P”
Javier (Evilsetsuna) – “Clerigo 3P
DarkRyu (Alias el oscuro) -”Elfa 2P”
Nestor (el friki del Arcade por antonomasia) – “Guerrero 1P”

Aqui os dejo los canales o links de interes de cada uno de los colaboradores de este episodio:

Antonio (Ojete Moreno)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCy-LGpI1OvBOLx4FTT0Ee1A

Javier (Evilsetsuna)
Canal de Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCks8wdhVjr_b0exiukBOQcg

Dark_Ryu
Canal de Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCCOJiD3ibtj2xtS3KTSo_rA
Web de la saga D&D:http://dungeonsdragons.webcindario.com

El primer fruto de la unión entre Capcom y TSR (propietaria de los derechos de Dungeons & Dragons en la época) fue Tower of Doom. La historia de trasfondo fue desarrollada por Alex “Raven” Jiménez, diseñador jefe de Capcom America, entusiasta de los juegos de rol y Dungeon Master durante más de veinte años.

Creada y testeada como una aventura para el juego de lápiz y papel, la línea argumental nos pone al mando de un grupo de héroes que deben luchar contra el hechicero no muerto Deimos. Para ello, primero deben conseguir llegar a la torre en la que tiene su guarida, que es el edificio que da nombre al juego. Como se puede ver, se trata de una trama clásica para partidas de rol, con un enemigo bien definido, una meta concreta y un conjunto de héroes listos para perseguirla.

La plantilla de héroes estaba encabezada por el guerrero, un luchador humano bien equilibrado y versátil, ideal para jugadores novatos. La elfa, mucho más débil físicamente, ofrece en contraposición un poder ofensivo basado en el uso de conjuros de ataque. El clérigo, lento y pesado, poseía la capacidad de invocar al poder sagrado para restaurar la vida de sus aliados y la suya propia, lo que lo hacía un personaje indispensable en grupos cohesionados y con pretensiones de llegar al final de la aventura. Por último, el enano era capaz de despachar a los enemigos en un santiamén, gracias a su terrible potencial ofensivo, aunque hacia gala de la misma velocidad que tendría una tortuga coja. Cada uno de ellos contaba con un conjunto de técnicas de ataque que no brillaba en esta ocasión por su variedad, aunque su ejecución requería de movimientos y combinaciones de botones poco habituales en el género.

Esperamos que os guste!!!

Siguenos en facebook!!!

http://www.facebook.com/Con5Duros

O/Y en Twitter!!!

https://twitter.com/Con_5_Duros

Related Products

WhatsApp Online Chat !